RealTrack Mobile

RealTrack Mobile (S60 1st + 2nd) 1.5

Localiza y monitoriza posiciones de teléfonos con GPS desde un ordenador

RealTrack Mobile es un innovador sistema capaz de monitorizar la posición geográfica de un teléfono con receptor GPS y conexión a Internet, directamente desde un ordenador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

RealTrack Mobile es un innovador sistema capaz de monitorizar la posición geográfica de un teléfono con receptor GPS y conexión a Internet, directamente desde un ordenador.

Basado en una comunicación cliente-servidor, el programa permite establecer un conducto de comunicación privado entre uno o varios terminales y un ordenador.

El módulo instalado en el teléfono envía vía Internet las coordenadas a tiempo real al servidor previamente configurado. Éste, capaz de monitorizar la posición de varios teléfonos de un modo simultaneo, incluye funciones para ampliar/reducir imágenes a escala definible, permite salvar rutas, identificar usuarios, importar mapas y rutas, trabajar con múltiples capaz y cargar múltiples formatos de cartografía, tanto imágenes como vectoriales. Además, es compatible con Google Earth.

Para realizar las transferencias de las coordenadas, además de un receptor de señales GPS instalado en el teléfono, es necesario disponer de una conexión a Internet ya sea vía GPRS o WiFi.

En definitiva, RealTrack Mobile es un innovador modo de localizar terminales alrededor del mundo.

RealTrack Mobile

Descargar

RealTrack Mobile (S60 1st + 2nd) 1.5